Acerca de HiMed

¿Quiénes somos?

HiMed Solutions ® es una empresa orientada a los médicos, fundada en Medellín (Colombia), en el año 2007, por médicos e ingenieros, que diseña, desarrolla e implementa soluciones para optimizar el ejercicio del profesional de la salud, trae todo el bagaje de 10 años de conocimiento y experiencia de nuestra empresa pionera en el tema.
En HiMed Solutions ® buscamos que nuestros clientes reciban un producto que supere sus expectativas, con innovaciones continuas que están disponibles para los clientes en tiempo real, con el concepto de SaaS software como servicio (Software as a Service) en donde nuestro acompañamiento es tan importante como el producto mismo. Se crea la empresa el 21 de marzo de 2007.

Optimiza tu labor como profesional de la salud

Conoce las características de nuestro software

Misión

Somos una empresa que presta servicios de software a profesionales e instituciones de salud y que busca la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un aplicativo en la web, caracterizado por su agilidad, comodidad y seguridad en el manejo y custodia de su información clínica y administrativa, ofreciendo permanentemente elementos innovadores que permitan fomentar la fidelidad de los clientes y el crecimiento económico de la empresa.

Visión

Ser los líderes para el año 2017 en el sector salud colombiano en la prestación de software como servicio (SaaS), identificados por la calidad, la innovación y la capacidad de respuesta frente a los cambios tecnológicos y de ley.

Valores corporativos

Servicio al cliente

La permanente preocupación por los requerimientos de nuestros clientes internos y externos nos brinda el entusiasmo requerido para desarrollar las mejores soluciones que entregamos con responsabilidad.

Innovación

Buscamos ofrecer permanentemente a nuestros clientes actuales y potenciales, nuevas herramientas y procesos que faciliten su trabajo.

Sentido común

Nos esforzamos por desarrollar el sentido común que nos lleve a hacer simple lo complejo, a facilitar el trabajo de nuestros empleados por medio de procesos ágiles y a desarrollar productos de uso cómodo y amigable para nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Hacemos un trabajo en equipo orientado a nuestros objetivos comunes y buscando una comunicación que nos permita entender los lenguajes de nuestros distintos saberes, en un ambiente de confianza.

Responsabilidad

En Soluciones Medicas Digitales HiMed, la responsabilidad tiene el sentido de dar respuesta por los resultados de nuestro trabajo y la decisión de asumir las consecuencias de nuestros actos en tres dimensiones:

  • Con el cliente: Tiene que ver con la capacidad de comprometerse y cumplir las promesas en forma autónoma y auto disciplinada; respondemos por los resultados.
  • Con clientes internos y proveedores: nos preocupamos de las personas con quienes trabajamos, es decir sus intereses, sus posibilidades de desarrollo y crecimiento personal. Con el medio: cuidamos y protegemos los recursos físicos con los que trabajamos.

Algunas cifras, un montón de trabajo

Desde el inicio de nuestra labor hemos aportado con nuestro producto de Historias Clínicas al manejo de gran cantidad de información, a continuación un resumen de las cifras más relevantes. (24 abril 2017)

0

Clientes

0

Usuarios

0

Pacientes

Procedimientos: 174781
Formulaciones: 333024
Consultas: 874475

Contáctanos








Internet
Volantes
Redes sociales

Un amigo
Referido

¿Dónde nos puedes encontrar?

PBX:
(057) (4) 540 5960

Dirección:
Carrera 38 # 9A – 27. Oficina 402

Área comercial:
Opción 1
Celular: (+57) 320 596 8818 / (+57) 311 600 7614
Horario: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Área de soporte y desarrollo:
Opción 2
Celular: (+57) 316 619 7886
Horario: Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a 12 p.m.

Área administrativa:
Opción 3
Celular: (+57) 317 502 3831

Correo electrónico:
mercadeo@himedsolutions.com