¿Por qué HiMed es especial?

Conoce lo que ofrece esta aplicación
Tablet Reflection
iPhone

¿Por qué HiMed es especial?

Conoce lo que ofrece esta aplicación

Módulo de reportes y estadísticas

Consta de un reporteador que les permitirá generar informes y exportarlos a Excel para un buen manejo, adicional a esto permite visualizar algunas estadísticas directamente en el aplicativo.

Registros clínicos…

Es un servicio de registros clínicos en la web, simple, ágil y flexible que se traduce en una disminución sustancial del tiempo de trabajo para el profesional de la salud a través de plantillas personalizadas, cumpliendo con los requisitos técnicos, científicos y legales.

Normas de ley …

Impide modificar la consulta una vez grabada. Se pueden generar notas aclaratorias asociadas con registro de la fecha en la que se elaboran. Adecuado a las normas que aplican en Colombia para el sector Salud.

Generalidades ..

Realizado por Médicos e Ingenieros, para profesionales de la salud. Cuenta con rápidos buscadores. Autoguardado automático cada 45 segundos, que permite recuperar lo que ya está registrado hasta 45 segundos antes, cuando se presente un imprevisto. Permite copiar y pegar cuando se presenten contingencias o cuando se tienen ya escritos personalizados, que se quieren anexar a la historia clínica. El desarrollo se hizo siempre pensando en agilizar el tiempo del Médico y demás disciplinas de la salud, para dedicar más tiempo al paciente.

Quién construyó esta Aplicación

HiMed Solutions ® es una empresa orientada a los médicos, fundada en Medellín (Colombia), en el año 2007, por médicos y profesionales de la tecnología de la información, que diseña, desarrolla e implementa soluciones para optimizar el ejercicio del profesional de la salud. En HiMed Solutions ® buscamos que nuestros clientes reciban un producto que supere sus expectativas, con innovaciones continuas que son disponibles a los clientes en tiempo real, con el concepto de SaaS software como servicio (Software as a Service) en donde el acompañamiento a nuestros clientes es tan importante como el producto mismo.

Leer el artículo completo

Escoge el tiempo
Los precios aplican para dos (2) usuarios, puede configurar más usuarios al seleccionar el plan, y el precio se actualizará respectivamente; Nuestro servicio está exento de IVA.
Profesional de la salud$907.630/ anual
Comprar
  • 2 usuarios
Adscrito a Sura prepagada/póliza$775.800/ anual
Comprar
  • 2 usuarios
Lo que dicen de nosotros

Mauricio Lema Medina

“Siempre he sido un convencido de que la calidad de la medicina depende del manejo apropiado de la información. HiMed Médico me permite consignar en forma ágil todos los aspectos necesarios de la historia clínica de mis pacientes. Con HiMed Médico puedo saber todos los procesos asistenciales a los que asiste mi paciente en la …

Claudia Cristina López

Estoy muy satisfecha con Himed, El programa es amigable, sencillo de manejar, Completo y lo mas importante es el soporte técnico con el que cuentan.

Fernando Herazo Maya

Usuario fiel de HiMed, Facilita mi ejercicio profesional. Altamente recomendable.

Apolinar Sierra

HiMed es muy Practico y fácil de manejar.

Jaime A. Velásquez Ortega

HiMed desde hace varios años ha sido herramienta fundamental en mi práctica medica diaria, Además su respaldo técnico científico es máximo. Mil gracias Himed.

Jorge Iván Ramírez Mejía

Este proyecto de vida nació hace más de 10 años, en compañía de tres personas con un sueño en común, facilitar el trabajo administrativo del profesional de la salud. Actualmente HiMed Web está siendo reconocida en la comunidad médica de Colombia, contamos con más 600 usuarios en diversas especialidades y clínicas prestigiosas. Instituciones como SURA …

Martha Zapata

Se caracterizan por ser innovadores, captando las necesidades del profesional de la salud y transformándolas en una verdadera experiencia. Los profesionales que la constituyen no trabajan para el cliente, sino de la mano con el cliente, brindándole asesoría en el momento que lo necesite y cuidando cada detalle en el desarrollo de sus proyectos.

Christian Cock-Hernandez

Empresa transparente, eficaz, Calidad, con servicio oportuno. Como medico Gastroenterologo y en nuestro centro de Endoscopia Digestiva y Colonoscopia en la torre medica Centro Comercial el Tesoro, nos sentimos muy apoyados. Gracias Himed!

Dónde nos puedes encontrar

En Medellín
PBX: (057) (4) 5405960

Departamento comercial: extensiones 100 y 103

Celulares: (+57) 317 502 38 31  – (+57) 320 596 88 18

e-mail: info@medsas.co – info@himedsolutions.com

Departamento de soporte y desarrollo: extensiones 101-102

Escríbenos una línea






Motores de búsqueda
Volantes
Redes sociales

Un amigo
Referido