NOSOTROS

Soluciones Médicas Digitales MEDS.A.S® es una empresa orientada a los médicos, fundada en Medellín (Colombia), en el año 2013, por médicos y profesionales de la tecnología de la información, que diseña, desarrolla e implementa soluciones para optimizar el ejercicio del profesional de la salud.

En Soluciones Médicas Digitales MED S.A.S® buscamos que nuestros clientes reciban un producto que supere sus expectativas, con innovaciones continuas que son disponibles a los clientes en tiempo real, con el concepto de SaaS software como servicio (Software as a Service) en donde el acompañamiento a nuestros clientes es tan importante como el producto mismo.

Nuestro primer producto es  MED, un sistema de gestión de historias clínicas electrónicas ideal para consultorios médicos particulares e instituciones prestadores de servicios de salud.  MED permite el diligenciamiento de las Historias Clínicas, Procedimientos diagnósticos y terapéuticos, Agenda, RIPS, Elaboración de estadísticas de los servicios y Facturación orientada a las necesidades y cumpliendo los requisitos de ley para el ejercicio médico en Colombia.

MED puede ser utilizado desde varios sistemas operativos entre los que se encuentran Windows, MAC y Linux, está homologado para los principales navegadores del mercado como son  Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y en sistemas MAC, navegadores como Safari. Funciona desde en un computador personal hasta una tablet o dispositivo móvil que soporte los navegadores ya mencionados.

En Soluciones Médicas Digitales MED S.A.S® siempre estamos diseñando y desarrollando soluciones a los retos que se suscitan en forma continua en el ejercicio profesional del área de la salud. A diferencia de otras compañías, Soluciones Médicas Digitales MED S.A.S® hace disponibles a todos los clientes activos todos los desarrollos y avances que se hacen a MED sin costo adicional. Nuestra política es continuar haciéndolo y brindar a los profesionales que nos elijan un producto cada vez más robusto, confiable y amigable.

Diagrama general de la solución.

Diagrama general de la solución.

 

Misión

Somos una empresa que presta servicios de software a profesionales e instituciones de salud y que busca la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un aplicativo en la web, caracterizado por su agilidad, comodidad y seguridad en el manejo y custodia de su información clínica y administrativa, ofreciendo permanentemente elementos innovadores que permitan fomentar la fidelidad de los clientes y el crecimiento económico de la empresa.

Visión

Ser los líderes para el año 2017 en el sector salud colombiano en la prestación de software como servicio (SaaS), identificados por la calidad, la innovación y la capacidad de respuesta frente a los cambios tecnológicos y de ley.